INICIO QUIENES SOMOS TRABAJOS REALIZADOS CONTACTA  
 

 

 

 

 

MAROTO ELECTRICIDAD es una empresa dedicada a montajes eléctricos, mantenimiento industrial, energías renovables y suministros eléctricos, desde el año 1990.

Nuestros inicios fueron difíciles, pero gracias a la constancia, el sacrificio y, por encima de todo, la seriedad comercial, fuimos ganando uno a uno a nuestros clientes. Siempre nos hemos basado en dos pilares básicos: creer en lo que hacemos y rodearnos de un equipo de profesionales de la máxima competencia.

En 1992 abrimos nuestra primera tienda de material eléctrico en la calle Doña Ángela, en el corazón comercial La Solana, que complementábamos atendiendo avisos a domicilio e instalaciones en viviendas. Poco a poco, fuimos creciendo y comenzamos a introducirnos en la comarca. Desde hace algunos años, MAROTO ELECTRICIDAD posee infraestructura para operar en todo el territorio nacional.

        En el año 2003 decidimos dar un paso adelante. Nos asociamos a una empresa con ubicación en Madrid, SDEM TEGA S.A., también dedicada al sector. Juntos comenzamos a crecer aún más, particularmente en la rama de las energías renovables, un sector con gran presente y mejor futuro. Fue entonces cuando adquirimos una nave industrial de más de 1.500 metros cuadrados, donde tenemos nuestro centro de gravedad.

De acuerdo con nuestra apuesta por las energías limpias, en 2006 invertimos fuertemente en una parcela de 240.000 metros cuadrados, al lado del polígono industrial de La Solana, con el objetivo de instalar un gran huerto solar de 6,5 MW.

En la actualidad, después de 20 años de trayectoria, MAROTO ELECTRICIDAD ha abierto horizontes, se ha expandido. Pero nuestro axioma prioritario continúa siendo el mismo: tratar al cliente con el mayor grado de profesionalidad posible. Al final, su grado satisfacción será también el nuestro.

FLOTA DE VEHÍCULOS ACTUAL:

* CAMION IVECO CON PLUMA para montajes de líneas eléctricas y alumbrado

* 5 FURGONES para desplazamientos a obras                

* HERRAMIENTAS Y CARNET PROFESIONALES

* CARNET DE INSTALADOR ESPECIALISTA

* CARNET DE TELECOMUNICACIONES

* CARNET DE INSTALACIONES TÉRMICAS

 * RADAR para detección de averías en cableados subterráneos

MAROTO ELECTTRICIDAD trabaja tanto para cliente final, como  subcontrata para otra empresa.

Nos adaptamos a la necesidad del cliente

ESPERAMOS QUE CUENTEN CON NOSOTROS, LE ESPERAMOS

 

MAROTO ELECTRICIDAD

 EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

 

 
 

Ir a página anterior

 

Responsable de esta pagina: MAROTO ELECTRICIDAD.

Diseño Web: Deogracias Maroto Fernández.